Datos sobre lavadora 18 kilos Revelados

Cuando hacemos narración a las revoluciones de una lavadora, hablamos de la velocidad con la que viaje el tambor. Podemos encontrar motores de 600 rpm a 1400 rpm. Se suele emplear el uso de RPM cuando nos referimos al funcionamiento de un motor.

¿Has oreja charlar del último modelo de lavadora de marca Samsung, la EcoBubble es, sin ninguna duda, una de esas lavadoras que lleva tiempo marcando tendencia y siendo capaz de ofrecernos la mejor calidad para nuestra ropa a los mejores costos.



emilio jarquin enero 8, 2018 es ordinario que si bajo la manguera de deshague se caiga el agua al firme, inclusive cuando esta llenando es una lavadora samsung wa11d3

Utilizamos cookies y herramientas similares que son necesarias para permitirte comprar, mejorar tus experiencias de operación y proporcionar nuestros servicios, según se detalla en nuestro Aviso de cookies.

Siemens es, desde hace muchos años, de las mejores marcas de lavadoras del mercado, ofreciendote las mejores condiciones y costes del mercado con todas las peculiaridades más fuertes que te puedas imaginar, las mejores del mercado.

Con todos los programas habituales, en el panel se puede comprobar el tiempo que falta para que acabe el lavado, pero también ajustar al máximo las necesidades que tiene la ropa que se está limpiando.

Yo se que en Venezuela es muy complicado encontrar estos repuestos, si no cuentas con los conocimientos básicos de electrónica indagación leer más a cierto para poderlos guiar si el no entiende de lavadoras.

Juan Luis diciembre 16, 2019 no creo que haya cero que descubrir aunque que diste con la Defecto, solo tienes que cambiar y si no sabes los códigos puedes sacar de los otros triac que están cerca.

mientras esta llenando el agua desconecta la valvula de entrada de agua y verifica si se corta la entrada, si se corta es porque esta mal la tarjeta… pero si no se corta es porque esta mal la valvula.

Kilowatt marzo 3, 2016 excelente blog. excelente curso,saludos.soy novato en el tema pero tengo algunos conocimiento en electronica me interesa el tema tengo una lavadora samsung DE 12 KG modelo WA14M7 no funciona al encenderla me aparece el codigo de herror IE.

Anónimo marzo 13, 2013 Buenas tardes, soy Eduardo de tabasco Méx. disculpa mi insistencia, pero lo que quiero es si me puedes ayudar a reparar la plástico, dándome sugerencias de revisión de los componentes; como te dije yo pensaba que era uno de los triacs porque no se calientan y eso es porque supongo no reciben el pulso de disparo, ya que al momento de oprimir el botonadura de inicio deben de funcionar las electro-válvulas de llenado y el motor debe de calcular el peso haciendo unos giros, pero nulo de esto sucede.

Tener lavadora en casa es una exigencia en nuestra Civilización y en ocasiones puede resultar complicado comprar una.

1º cambie solo la resistor y se quemo haciendo que el tambor girara lentamente y botando el agua

jose torres diciembre 1, 2013 amigo juan luis es jose torres si note que el cableado esta roido por ratones al tal punto que pegaban unos cables con otros y tenian muchos sulfato reemplce los cables roidos pero igual no hace ningun siclo sera que estan muy sulfatados agradesco su apoyo amigo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *